Jornadas Técnicas: El momento de aprender, es hoy

Cada año celebramos las Jornadas Técnicas en Trastorno Límite de la Personalidad. En ellas, expertos en la materia, exponen los avances en Salud Mental y cuentan con detalle cómo mejorar los diagnósticos.

VI Jornadas Técnicas

Este año hemos podido contar con la presencia del Dr. Hugo Liaño, el Dr. Luís Gutierrez Rojas, Javier García Cañete y Fernando Sánchez

Ver Ponencias

IV Jornadas Técnicas: La Clínica del TLP

Este año hemos podido contar con la presencia del Dr. Fernando Marco Martínez, Director Médico del Hospital Clínico San Carlos y el Dr. Jose Luis Villanueva Marcos, Técnico de la Dirección General al paciente.

Ver ponencias aquí Ver Programa Aquí

III Jornadas Técnicas: Avances en el TLP

En estas Jornadas Técnicas, realizadas en el Auditorio del Hospital Clínico San Carlos, profundizamos en la curatela, tutela y en la intervención familiar.
Entre otros ponentes, contamos con la presencia del Dr. Javier Guerra Aguirre, Subdiurector del Hospital Clínico San Carlos, Dª Mercedes Jaraba Sáncez Subdirectora Gral. de Participación y Entidades Tuteladas del D.G. de Políticas de Apoyo a la Discapacidad – Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales, Dº Guillermo Petersen Coordinador de la Oficina Regional de Salud Mental y Dº Carlos Mur, Director Gerente del Instituto Psiquiátrico José Germain de Leganés.

.

Ver Programa Aquí

II Jornadas Técnicas

En estas Jornadas Técnicas contamos con la presencia de la Dra. Marina Díaz Marsa que actualmente dirige la Clínica Psiquiátrica SOMMOS Desarrollo Personal, junto con el Dr. José Luís Carrasco.

Ver Programa Aquí Ver Fotos Aquí

I Jornadas Técnicas: La mejoría en el Trastorno Límite de la Personalidad

AMAI TLP abre sus primeras Jornadas Anuales de TLP, con el objetivo de ofrecer ponencias profesionales y de calidad, con un objetivo claro: dar a conocer todos los avances técnicos en TLP.

En estas ponencias, contamos con Gerardo Aznar, psicólogo de AMAI TLP y con el tema: Aceptación y compromiso, también estuvieron presentes Antonio Gil Mingoarranz y Elena Guerrero Garijo, ambos presentaron La importancia de la psicoeduación en la familia y la importancia del ocio y tiempo libre, respectivamente.

En las Jornadas Técnicas colaboran con AMAI TLP