...

Talleres

Talleres

En AMAI TLP apostamos por cubrir las máximas áreas posibles y que la persona que acuda a nuestra Fundación se encuentre atendida, cuidada y apoyada. Por ello, creamos espacios donde puedan crecer y realizar herramientas terapéuticas que ayuden a su proceso de mejora.

Taller grupal de adultos y jóvenes

Un espacio de reunión de un número reducido de personas, en el que los asistentes comparten pensamientos, creencias y dificultades sin sentirse juzgados, con el fin de continuar con el proceso de crecimiento personal y social.

Taller de teatro y expresión corporal

El taller de teatro y expresión corporal es un espacio donde se desarrolla las
habilidades sociales y la comunicación tanto con uno mismo como con los demás a través
de diferentes dinámicas corporales y role playings que fomentan la creatividad de una
manera lúdica.

Taller prelaboral

Conseguir un empleo para las personas con Trastorno Límite de la Personalidad es el objetivo principal de AMAI – TLP. Trabajamos con entidades públicas y privadas que se unen a nuestro compromiso y es gracias a ellas que logramos ofrecer un empleo estable y con apoyo.

Taller de rehabilitación cognitiva

El taller de estimulación cognitiva es un grupo de trabajo en el que se atienden las dificultades en las funciones cognitivas superiores derivadas de la medicación o el propio trastorno.

 

Taller de Arteterapia

En línea con otras actividades terapéuticas que llevamos a cabo en AMAI TLP, el taller de arteterapia abre un espacio de intervención grupal donde las técnicas artísticas ofrecen a los integrantes la posibilidad de trabajar desde lo individual y lo compartido.

¿Tienes dudas de cómo podemos ayudarte?

Entrevista informativa

Si tienes alguna pregunta sobre la Fundación; el TLP o las terapias no dudes en contactarnos. Ofrecemos una entrevista informativa gratuita para que puedas conocernos mejor y resolver tus dudas.