Asesoramiento Social

Tranquilidad y apoyo para ti y tu familia

Ponemos a tu disposición un trabajador social con amplia experiencia, que pueda estudiar tu caso, informarte y asesorarte. Prestaciones, ayudas, trámites administrativos. Sabemos que esto a veces se puede hacer cuesta arriba. Llama e infórmate y cuenta con el apoyo de profesionales capacitados y cualificados que puedan ayudarte en cualquier momento del año.

CON LA CONFIANZA DE UN EQUIPO PROFESIONAL   
Siempre disponibles para ti y tu familia.
PARA RESOLVER TUS DUDAS

Especializado en personas con Trastorno Límite

Solicita Información

Asesoramiento e información

Toda la información que necesites, prestaciones, ayudas, gestiones y trámites administrativos. Procesos legales y sociales.

Subvenciones y ayudas para personas y familias

Estudiamos tu caso individualmente para ver las ayudas y subvenciones de las que podáis disfrutar. Es importante un estudio previo para conocer bien el caso y dar la mejor respuesta.

Tramites de Discapacidad

El apoyo que necesitas cuando no sabes por dónde empezar, el trámite de discapacidad es riguroso, te ayudamos desde la explicación inicial hasta la tramitación final.

Trámites de Dependencia

Si además necesitas ayuda especializada en dependencia, te informamos de la ley y sus diferentes ayudas, ten en cuenta que difieren por comunidades autónomas.  Te ayudamos desde la explicación inicial hasta la tramitación final.

Pensiones y prestaciones

Si crees que te puede pertenecer una pensión no contributiva, lo revisaremos y te ayudaremos a conseguirla. Estudiaremos tu caso y revisaremos la documentación necesaria

Incapacitaciones

Si estáis pensando en un proceso de incapacitación para un familiar, os informamos y preparamos la documentación necesaria para el trámite.

Informes sociales para diferentes entidades

Si en algún sitio te pides un informe social para acreditar una situación determinada, no lo dudes. Contacta con nosotros.

Recurso contra resolución de dependencia y discapacidad

Si no está de acuerdo con el porcentaje o grado de discapacidad, estudiaremos tu caso. Ten en cuenta que el plazo de alegaciones es corto. Ponte en contacto lo antes posible