...

Solicita tu primera entrevista gratuita online o presencial

Solicita tu primera entrevista gratuita online o presencial

En AMAI TLP, buscamos la atención personalizada desde el primer momento en el que el usuario viene a la Asociación.

Se atiende el espectro del Trastorno Límite de Personalidad en todas sus vertientes; de origen biológico o aquel ocasionado por problemas de apego, en el que el trauma y la sintomatologia disociativa están presentes.

En AMAI TLP, buscamos la atención personalizada desde el primer momento en el que el usuario viene a la Asociación.

Solicita tu primera entrevista gratuita online o presencial

En AMAI TLP, buscamos la atención personalizada desde el primer momento en el que el usuario viene a la Asociación.

Se atiende el espectro del Trastorno Límite de Personalidad en todas sus vertientes; de origen biológico o aquel ocasionado por problemas de apego, en el que el trauma y la sintomatologia disociativa están presentes.

¿Cómo puedo empezar a recibir terapia?

Contar con el apoyo de profesionales capacitados y cualificados es de suma importancia en el tratamiento del Trastorno Límite de la Personalidad. La experiencia profesional de nuestro equipo, permite que se identifique de manera adecuada el Trastorno Límite de la Personalidad, que suele confundirse con otras enfermedades.

La Entrevista de Acogida o Primera Entrevista, es el espacio que hemos diseñado para conocernos: tú nos cuentas tu historia, nosotros te decimos de qué manera podríamos ayudarte, donde no solo hacemos identificación, sino un tratamiento especializado.
Es un espacio privado en el que tanto las personas afectadas, como sus familiares, pueden asistir de manera totalmente gratuita y recibir una primera entrevista en la que se valora la recepción de Terapia en Trastorno Límite de la Personalidad.

1

Rellena el formulario o llámanos al
(+34) 91 448 32 81 y concierta tu primera entrevista online o presencial de manera gratuita.

2

Si tras la entrevista decides comenzar tu proceso terapéutico con nosotros, te derivaremos con uno de nuestros profesionales que más se adapte a tu caso y necesidades.

3

Descubre las ventajas de
hacerte socio de AMAI TLP

Valoramos cada caso de manera individual

El TLP “puro” de libro es infrecuente normalmente atendemos casos de trastornos mixtos de personalidad, es decir, al menos hay dos estilos rígidos de personalidad que causan malestar al afectado o al entorno, sin embargo siempre tenemos como prioridad escuchar a las personas que padence de TLP como a sus familiares, por lo que no dudes en solicitar información.

¿Cuál es nuestro objetivo?

El objetivo en todo caso es conseguir la recuperación funcional del paciente: habilidades de tolerancia al malestar, regulación emocional, eficacia interpersonal e integración de la propia identidad.

Asimismo también se atienden en terapia individual familiares con problemas adaptativos causado por el curso del trastorno del afectado.

Preguntas
frecuentes

¿Cómo puedo comenzar terapia?

En primer lugar queremos conocerte y que nos conozcas, por lo que puedes solicitarnos una primera entrevista gratuita e informativa presencial u online. Si tras la entrevista deseas comenzar terapia, te derivaremos con uno de nuestros profesionales.

¿Qué ofrece AMAI TLP?

En AMAI TLP disponemos de un gran equipo profesional experto en Trastorno Límite de la Personalidad. Podrás encontrar psicólogos, psiquiatras y un trabajador social.

¿Atendéis a personas de todo el mundo?

Disponemos de terapia presencial (en Madrid y Jaén) y de manera online. Además nuestros psicólogos pueden realizar las sesiones en inglés.

¿Cuánto dura la sesión de terapia?

Se estima que la duración es aproximadamente de 60 minutos sin embargo esto depende del criterio del propio terapeuta en función de las necesidades del paciente que perciba.

¿Por qué AMAI TLP?

Asistencia en Trastorno Límite de la Personalidad, sencilla
Obtén asistencia psicológica con solo un clic desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea de forma presencial en nuestra sede o desde la comodidad de tu hogar o mientras viajas, utiliza tu teléfono móvil, tablet u ordenador para hablar con tu psicólogo en línea. Incluso si vives en el extranjero, puedes programar una sesión de terapia en línea en tu idioma nativo a la hora que te sea conveniente.

Contamos con los mejores psicólogos especializados en TLP

En AMAI TLP contamos con el mejor equipo de psicólogos colegiados especializados en Trastorno Límite de la Personalidad para ofrecerte el mejor servicio. Nuestro objetivo es encontrar la adecuación perfecta entre terapeuta y paciente, por lo que podemos ofrecerte el profesional que mejor se ajuste a tus necesidades.

Obtén tu primera consulta gratuita y luego decide si deseas continuar.

Con AMAI TLP, siempre tienes claro cuánto te costará tu terapia. Nosotros te conectamos con el psicólogo o psiquiatra que mejor se adapte a tu situación y te ofrecemos la primera entrevista con un profesional gratuita. Después, tú decides si deseas continuar. En ese caso, el precio por sesión individual será de 55€ o de 40€ si decides hacerte socio.

Testimonios

“Cuando solicité una beca en AMAI TLP, encontré en la terapia un espacio de contención y ayuda que necesitaba hace tiempo. Siempre fue una preocupación en mi vida que mi situación económica no me permitiera acceder a la ayuda profesional que necesitaba. La beca me genera seguridad, es muy importante para mi contar con esta ayuda”.

Paciente de AMAI TLP

Llegué a AMAI bastante perdido, con un diagnóstico hecho deprisa y corriendo en la privada, descontento con la atención y la ayuda recibida, y sin mucha información al respecto de mi diagnóstico. Sin embargo, la atención que he recibido en AMAI por parte de Psiquiatría y Psicología ha sido excepcional. Supieron recogerme y hacerme confiar en el proceso, además de ayudarme a entender cómo funciona y cómo se debe tratar este diagnóstico. Se nota sin duda que son expertos en TLP, y mucho de mi proceso y mejoría es gracias a ellos. Han sido mi punto de inflexión”.

Paciente de AMAI TLP

Amai es una gran asociación que me ha ayudado mucho en mi proceso terapéutico, tuvimos una salida en verano y fue la mejor experiencia de mi vida”.

Paciente de AMAI TLP

Estamos avalados por el colegio oficial de la Psicología de Madrid