AMAI – TLP Educación

El programa educativo de AMAI – TLP dirigido
a la detección del TLP en centros de enseñanza

DESCÚBRELO
Orientación

Ofrecemos orientación metodológica para una clase participativa orientada a valores, respeto y mediación en el conflicto 

Observación

Recogida de información y métodos de observación e intervención

Formación

Programas de formación y psico-educación para familiares y para profesores

Guía de Detección del Trastorno Límite

En la guía para docentes “Detección del TLP en Centros de Enseñanza”, ofrecemos pautas para comprender la importancia del Trastorno Límite de Personalidad, así como sus diagnósticos asociados, con el fin de permitir la detección precoz de conductas anómalas.

DESCÚBRELO

Qué ofrece AMAI – TLP Educación

Es el programa educativo de AMAI – TLP, centrado en centros de enseñanza y profesionales interesados en ampliar su conocimiento y profundizar en el conocimiento del TLP.

Formación en Centros de Enseñanza

Programa educativo de detección del TLP dirigido a docentes

Formación a estudiantes y profesionales

Infórmate en este enlace

Plataforma Web Formativa

Infórmate en este enlace

Centros educativos con AMAI – TLP

La red de centros educativos de AMAI – TLP es un reflejo del esfuerzo que desarrollan colegios e institutos en su compromiso con la detección del Trastorno Límite de la Personalidad en la infancia y adolescencia.

Material de Apoyo

Ponemos a tu disposición una serie de guías preparadas por profesionales expertos en TLP, para que te ayuden en iniciarte en el Trastorno Límite de la Personalidad.

Detección del TLP en colegios

Guía Práctica de Detección del TLP

La importancia de una detección precoz de conductas anómalas que puedan alterar la trayectoria del desarrollo normal hacia una patología grave es fundamental ya que los patrones de conducta son difíciles de modificar una vez instaurados. Esta guía pretende ayudar a identificar dichos patrones y permitir su tratamiento.

Descarga esta guía

Programa de Prevención del TLP

Programa de Prevención del TLP

Este programa preventivo para la detección temprana de indicadores del desarrollo en el Trastorno Límite de la Personalidad en el alumnado infanto / juvenil es el indicado para profesionales que deseen conocer factores predominantes en personas con TLP

Descarga esta guía