Skip to main content
Fundación AMAI - TLP

Nueva Fundación de Familiares y Enfermos de Trastorno Límite de la Personalidad

Por 11 noviembre, 2014agosto 22nd, 20194 Comentarios

Nos alegra el poder comunicaros que, tal y como se acordó por unanimidad de los asistentes en la Asamblea General Extraordinaria del 4 de diciembre de 2013 cuyo punto único fue autorización para la creación de la Fundación, que con fecha 24 de octubre de 2014 la FUNDACIÓN DE FAMILIAS Y ENFERMOS DE TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD ha sido clasificada como Fundación cuyos fines de interés general son sanitarios, de asistencia e integración social, de formación y de investigación y queda inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, bajo el número 28-1760.

La Fundación fue constituida por la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación del Trastorno Límite de la Personalidad (AMAI-TLP) y los fines quedan determinados en el artículo 6 de sus Estatutos, en la forma siguiente:

  • Atención y apoyo integral de las personas con Trastorno Límite de Personalidad y de sus familiares prestando asistencia sanitaria y de aprendizaje, a través de psicólogos especializados, a cualquier persona afectada por Trastorno Límite de Personalidad, en adelante, TLP y a sus familiares, tanto presencial como on-line.
  • Asistencia e integración social de pacientes con TLP.
  • Promoción de la formación dirigidos a terapeutas, asistentes sociales, psicólogos y otros profesionales.
  • Promoción de investigación y estudios científicos sobre el TLP.
  • Así mismo, el domicilio de la Fundación radicará en la calle Coslada, número 7, local bajo, 28028 Madrid, y desarrollará sus actividades en todo el territorio del reino de España.

Una noticia que todos celebramos con mucha emoción y en la que esperamos contar con todos vosotros, como siempre.

AMAI TLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.

4 Comentarios

  • Vilma de Garcia dice:

    La fundación proporciona ayuda a nivel mundial ?

  • Daniela Hernandez dice:

    Buenas noches
    Quisiera solicitar ayuda para beneficiarme del programa, vivo en Colombia y sospecho que mi madre tiene un trastorno de personalidad, yo y mis hermanos tenemos muchas dificultades, una de ellas es que no se ha llegado a un diagnostico ya que no ha habido una consulta familiar y la segunda es que hasta ahora que he alcanzado a ser un adulto he entiendo lo que pudo haber estado afectandonos todos estos años aun al dia de hoy. Me duele mucho como sufre mi misma madre con esto que le sucede. Por favor ayúdennos.