Jornadas Trastorno Límite de la Personalidad 2016

Disponibles todas las ponencias de las Jornadas

Accede Ahora al Contenido más Completo de las Jornadas del 2016

Las Jornadas de Trastorno Límite del 2015, son una excelente forma de aprender más acerca de la convivencia entre familiares y pacientes con Trastorno Límite, además de escuchar a ponentes de alto nivel acerca de los avances del TLP.

Todas los vídeos de las ponencias

El contenido del curso es la grabación y edición de las 5 conferencias de las Jornadas Técnicas de Trastorno Límite 2015.

Presentaciones

Accede a las presentaciones de cada uno de los ponentes

Las transcripciones

Además de estar subtitulado, cuentas con cada una de las transcripciones en un documento especialmente preparado para ti

Los profesionales como centro de la terapia

Las Jornadas del 2016

Las Jornadas Técnicas de AMAI - TLP 2016 contaron con la participación de profesionales del Trastorno Límite de la Personalidad, entre los que destacan Fernando Sánchez (coordinador psicológico en AMAI TLP), Hugo de Liaño (Profesor de Neurología), Javier García Cañete y el Dr. Luís Gutierrez Rojas (Médico Psiquiatra en el Hospital Clínico San Cecilio).

La Conceptualización del TLP

El paciente, siempre el primero.

Estas Jornadas se dirigieron principalmente a personas que conocen a alguien con TLP y quieren saber más sobre la enfermedad. Además, cubrió un objetivo principal al acercar el TLP a los profesionales que deseaban ampliar sus conocimientos y, más importante, mejorar su atención en los pacientes con TLP, para lograr esto los ponentes llevaron a cabo una explicación detallada de modos de asistencia, detección y prevención con los que actualmente están teniendo éxito.

Hazte con las ponencias