Skip to main content

Psicólogos

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez

Coordinador de Psicólogos

Nº Colegiado: M-23738
Fernando Sánchez es psicólogo general sanitario. Posee un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia. Pertenece a la Sociedad Española de Psicología Analítica. Es especialista en el tratamiento de de Trauma psíquico y desarrolla Terapia sensoriomotriz del trauma en el Instituto de Psicoterapia Sensoriomotriz. Es terapeuta EMDR en la Asociación EMDR España.

Ana Cabadas

Ana Cabadas

Psicóloga

Nº de Colegiado: M-33082
Ana Cabadas es psicóloga general sanitaria, licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Posee formación avanzada en terapia sistémica y familiar y es terapeuta EMDR por la asociación EMDR España. Y posee un máster en Trastorno de la Personalidad por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una amplia experiencia en trastorno mental grave trabajando como psicóloga en clínicas de neuropsiquiatría. Es experta en la aplicación de la terapia Cognitivo Conductual y en la colaboración y dirección de terapia grupal, buscando romper el aislamiento de los pacientes, la creación de un espacio seguro para ellos, potenciar sus habilidades sociales y sobretodo, guiarlos hacia el cambio que deseen.

diana torres

Diana Torres

Psicóloga

Nº de colegiado: M-18482
Diana Torres es licenciada en Psicología, y experta en Evaluación e Intervención en Ansiedad y Estrés, así como en Psicomotricidad terapéutica. Posee más de 20 años de experiencia ejerciendo como psicóloga. Y tiene un máster en Trastorno de la Personalidad por la Universidad Complutense de Madrid. Dentro de su formación destacan los Talleres terapéuticos Trastorno Límite, lo que le otorga un gran conocimiento sobre esta enfermedad.

miguel ripoll

Miguel Ripoll

Psicólogo

Nº de Colegiado: M-28988
Miguel Ripoll Pina es licenciado en Psicología con un máster en Trastorno de la Personalidad por la Universidad Complutense de Madrid. Mientras estudiaba se formó en el Test de Rorschach, herramienta utilizada para el psicodiagnóstico. Además, posee formación específica en Psicoterapia Psicoanalítica y es el coautor del “Estudio del dibujo de las manos en el test de la figura humana (H.T.P.) y su relación con los vínculos”, que fue publicado en la Revista de la Sociedad Española del test de Rorschach y Métodos Proyectivos SERYMP.

olga martin

Olga Martín

Psicóloga

Nº de Colegiado: M-19627
Olga Martín es doctora en psicología. Cuenta con la obtención de suficiencia investigadora y un máster en psicoterapia psicoanalítica. Dispone de una amplia experiencia docente, editorial y clínica; actualmente, además de la consulta que mantiene a través de MASAM, ejerce de psicologa clínica en el Hospital de la Luz. También participa en investigaciones relacionadas con trastornos de la personalidad.

Yolanda Terrón

Psicóloga

Nº de Colegiado: M-9200
Yolanda Terrón es licenciada en Psicología Clínica, y experta en rehabilitación psicosocial y en trastornos mentales. Está especializada en clínica-conductual, en el área infanto-juvenil y familiar. Leva prácticamente 30 años trabajando como psicóloga clínica tanto en centros, como de manera independiente. Además durante dos años fue la directora y la organizadora de CEINTER, un centro de estudios interconductuales.

Rosalba Miramontes

Psicóloga

Nº de Colegiado: M-27564
Rosalba Miramontes es Licenciada en Psicología y con un máster en Trastorno de la Personalidad por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en Orientación Familiar y Maestra en Ciencias especializada en Fisiología por la Universidad de Colima (México). Es psicóloga habilitada para ejercer en el área Sanitaria, experta en Trastornos de Personalidad por la Asociación Española para el Fomento y Desarrollo de la Psicoterapia y con un máster en TLP por la Universidad Complutense de Madrid; además de poseer habilitación por parte de la Comunidad de Madrid para ejercer como Directora de Centros de Servicios Sociales. Tiene más de 20 años de ejercicio profesional tanto en el área clínica como en docencia y coordinación de proyectos comunitarios.

octavio

Octavio Finol

Psicólogo

Nº de Colegiado: M-19627
Octavio Finol es psicólogo graduado en Venezuela, con un máster de Psicoterapia Psicoanalítica en la Universidad Complutense de Madrid y estudios doctorales en la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene experiencia en psicoterapia de más de 15 años en distintas patologías como psicosis, depresión y trastorno de personalidad. Ha colaborado a lo largo de estos años con diversas asociaciones que favorece la inclusión social en poblaciones vulnerables. Su experiencia se complementa con el interés por la investigación y la búsqueda de alternativas eficaces para la salud mental.

María Perez

Psicóloga

Nº de Colegiado: M-22177
María Pérez es licenciada en Psicología Clínica y posee un Master en Investigación Psicológica, Psicología de Investigación y experimental. Lleva más de veinte años trabajando en el campo de la sanidad. Es experta en Psicoterapia con niños y adolescentes y ha realizado durante varios años acciones de voluntariado en servicios sociales.

ignacio

Ignacio García

Psicólogo

Nº de Colegiado: M-13191
Licenciado en psicología, especialidad en psicología clínica y psicología industrial por la Universidad Complutense de Madrid. Con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica en el Instituto Europeo de Estudios de Psicoterapia Psicoanalítica. Posé 25 años de experiencia en ámbito privado. Realizó Tesinas de doctorado en el Hospital Clínico con el Dr. Abellanosa. Tiene formación en: Terapia sistémica, terapia psicoanalítica (psicoanálisis inglés), consultoría organizacional y psicosomática. Y se especializa en adolescentes.

Alfonso Ruiz

Alfonso Ruíz

Psicólogo

Nº de Colegiado: 15754
Psicólogo colegiado con habilitación sanitaria, con más de 20 años de experiencia clínica y social. Experto en Psicodiagnóstico clínico e intervención social con Familias e Infancia.
Ha desarrollado su labor profesional en el ámbito terapéutico tanto privado como en distintos recursos asistenciales dentro de la red pública de intervención psicológica. Tiene experiencia tanto con población adulta como con familias y adolescentes.

ana isabel benedicto

Ana Isabel Benedicto

Psicóloga

Nº de Colegiado: M-35042
Psicóloga general sanitaria y criminóloga, así como terapeuta EMDR por la Asociación EMDR España. Está especializada en Trastorno Límite de la Personalidad y tratamiento de dolor crónico por la Asociación Española de Psicología Sanitaria. Es experta en duelo, trauma, disociación y violencia de género, y cuenta con amplia experiencia como facilitadora de grupos de mindfulness e inteligencia emocional.

Raúl Muñoz González

Raúl Muñoz González

Psicólogo

Nº de Colegiado: M-18912
Raúl Muñoz es licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Experto en Intervenciones en Contextos terapéuticos, educativos y sociales desde un enfoque multifamiliar. Con más de 20 años de experiencia tratando: Terapia de pareja, dificultades relacionales y familiares, mejora de la autoestima, crecimiento personal, dificultades relacionadas con la ansiedad y el estrés, ataques de pánico y ansiedad aguda, TOC, fobias, depresión y dificultades relacionadas con el estado de ánimo y el manejo de conductas autolesivas.

Sonia Caldera

Sonia Caldera

Psicóloga

Nº de Colegiado: M-33682
Sonia Caldera es Psicóloga General Sanitaria, licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Formada en Trastornos de la Personalidad, en Adicciones y en Promoción de la Resiliencia en Psicoterapia Infanto Juvenil por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. Es Experta en Clínica e Intervención en Trauma con EMDR, en Psicoterapia Breve y en Evaluación e Intervención con niños y adolescentes por la Sociedad de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, en Psicoterapia Emocional Sistémica, dirigida a adultos y familia y en Inteligencia Emocional. Ha trabajado durante varios años en dispositivos de hospitalización 24 horas y hospital de día especializados en Trastornos de la conducta alimentaria, Trastornos de conducta y Psiquiatría General.

Sara Solans

Psicóloga

Sara Solans es licenciada en Psicología Clínica y posee un Máster en Psicopatología y Salud, otro en Terapia Sistémica Familiar y otro en Apoyos a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias. Además ha realizado un curso MBRS en Reducción del estrés y la ansiedad. Posee más de 5 años de experiencia ejerciendo como psicóloga.

Psiquiatras

Zelma González

Psiquiatra

Psiquiatra adjunta de Interconsulta del Hospital Universitario Gregorio Marañón. 05/2019 - 12/2019. Psiquiatra Adjunta en Unidad de Hospital de Día del Hospital Universitario Gregorio Marañón. 12/2018 - 01/2019. MIR Especialista en Psiquiatría por Hospital Obispo Polanco (Teruel): 2014 - 2018.

mario acevedo

Mario Acevedo

Psiquiatra

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (1974). Especialista en Psiquiatría por la Universidad de Granada (1977). Especialista en Psicoterapias y Psiquiatría infantil. Y miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría, Sociedad Española de Psiquiatría Infanto-Juvenil, Sociedad Psiquiatría Andaluza y Sociedad Estudios de Trastornos de Personalidad.

Ariel Pose

Psiquiatra

Licenciado en Medicina y Cirugía, Universidad Maimónides Buenos Aires, 2001, especialista en Psiquiatría, Hospital Universitario de Móstoles, 2013. Y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Hospital Universitario La Paz, 2006

Departamento de comunicación

Raquel Zarzalejos

Raquel Zarzalejos

Social Media Manager

Departamento de secretaría

María Reguilón

María Reguilón

Administrativa

Rocío Mena

Rocío Mena

Auxiliar administrativo

Prelaboral

Victoria Borrego

Referente del grupo "Activa tu salud"

Victoria Borrego es adjunta de supervisión de enfermería en clínica San Miguel, especialista en salud mental vía EIR en I.P Jose Germain (Leganés) y profesora externa de URJC de los alumnos de grado de enfermería.