Tú colaboración ayuda directamente a las personas en su camino hacía la recuperación

La recuperación de la enfermedad mental es un camino largo y difícil. Gracias al apoyo de personas como tú, los afectados nunca tendrán que viajar solos.

Miles de personas tienen Trastorno Límite de la Personalidad, pero a pocos parece importarles

Con tu aportación, cientos de personas en España y América Latina podrán acceder a un profesional de calidad y mejorar sus vidas. No esperes, cuanto antes actuemos, mejor: el TLP no deja de avanzar y necesitamos mejorar en prevención.

Select Payment Method
Personal Info

Create an account

Donation Total: 30€

Recuerda que puedes desgravarte estas donaciones de tu declaración de la renta. Para 2017 los tipos de deducción aplicables a las donaciones que se realicen en favor de AMAI TLP se pueden consultar aquí

Gracias a tu ayuda en 2016

Son muchas las personas que gracias a tu generosidad se están recuperando. No es sólo por la donación, es porque aún estando muy lejos y siendo a veces olvidados, saben que personas como tu, se acuerdan de ellos.

Gracias a tu generosidad, muchas personas con TLP han podido iniciar el camino de la recuperación. Tu aporte cambia vidas de personas con TLP y la de sus familias, pues incluso en la distancia, les brindas compañía y les recuerdas que no están solos.

Se atendieron a

900

Personas en España

Se ayudaron a

400

Familias

Se formaron a

60

Profesionales