Skip to main content
Eventos

Visita del Consejero de Sanidad a AMAI TLP

Por 9 mayo, 2013agosto 22nd, 2019Sin comentarios

anuncioJornadas_Consejero_TLPD. Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha realizado una visita a la sede de AMAI – TLP, Asociación que atiende a afectados de Trastorno Límite de la Personalidad y sus familias.

Le acompañaban Dª Elena Juárez, Directora General de Atención al Paciente, Dª Mercedes Navío Cordinadora Asistencial y Dº José Luis Carrasco del Servicio de Psiquiatría del Hospital Clínico San Carlos.

Se les informó de las actividades que se desarrollan en cada espacio, así como cuestiones técnicas relevantes a las mismas. También visitaron los espacios rehabilitadores a de los talleres de pintura, escritura creativa y el espacio prelaboral. Pudieron hablar con afectados que en ese momento estaban realizando el taller pre laboral.

Durante la visita se pudo escuchar como música de fondo la compuesta por una colaboradora de la Asociación. Como fin de la visita se visualizó un vídeo corporativo de AMAI – TLP.

Terminada la visita a las instalaciones, el Consejero se dirigió al los asistentes reconociendo la labor de AMAI – TLP y reconfirmando la ayuda y colaboración institucional por parte de la Consejería para proyectos futuros.

AMAI TLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.