Respiro Familiar: Salida al Parque de los Molinos

6 Mar, 2019

El pasado día 14 de febrero hicimos la visita al Parque de los Molinos que está situado en la calle de Alcalá a la altura del metro de Suances.

Escrito por: Beatriz Martínez  

Esta zona era campo no hace mucho tiempo y había fincas de recreo y ahora tiene en sus proximidades el parque de Torre Arias y de El Capricho, ambos muy recomendables.

Sin lugar a dudas, lo más representativo de Los Molinos son los almendros en flor, aunque la floración estaba empezando era un oasis de naturaleza dentro de la ciudad de Madrid. Los Molinos es un lugar bastante desconocido y aunque en esta ocasión fuimos pocos, pasamos una tarde muy agradable rematada con una quedada en el palacio de la finca, un lugar con encanto que favorece la charla y el relax, algo tan importante para nosotros.

Desde aquí os animo a conocer este parque y a participar de las salidas del Respiro Familiar, en la próxima reunión os propondremos nuevas actividades, ideales para conocernos más en un entorno agradable. Esperamos que más familias se sumen y verte en la próxima salida.

Un cariñoso saludo para todos

Acerca del autor

AMAI TLP

AMAI TLP

AMAITLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.

Únete para recibir notificaciones sobre eventos y noticias