I Jornadas por la Salud Mental

28 Mar, 2012

Femasan (Federación Madrileña de Asociaciones Pro Salud Mental) celebró las 1ª Jornadas por la Salud Mental los días 25, 26 y 27 del pasado mes de Marzo. El foro-encuentro tuvo lugar en la casa encendida, donde se trató la evolución y el presente del movimiento asociativo, así como los principales ejes de su actuación: la atención a los niños y los jóvenes, los presos, el suicidio, el estigma, la mujer, la patología dual, y los trastornos de personalidad.

entrada 3

Entre los ponentes Teresa Oñate Presidenta de AMAI TLP, presentó la mesa dedicada al Trastorno Límite de Personalidad. En su intervención habló en primer lugar como madre de su hijo afectado, exponiendo las preocupaciones que sentimos todos. A continuación explicó la labor de nuestra asociación, en qué consiste el TLP, y cuáles son las necesidades asistenciales básicas, y los recursos necesarios para tratar adecuadamente a las personas con TLP.

Al acto acudieron ente otros el (Ex)Consejero de Sanidad , Javier Fernández – Lasquetty, y la Consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo Tena.

Acerca del autor

AMAI TLP

AMAI TLP

AMAITLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.

Únete para recibir notificaciones sobre eventos y noticias