Skip to main content

Sabemos que buscar ayuda para las personas que tienen Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) es complicado. Sin importar en dónde se esté, encontrar profesionales capacitados que nos echen una mano, en muchas ocasiones, es una misión imposible.

Si bien es cierto lo ideal es recibir consejos de un profesional o asistir a talleres psicosociales orientados a familiares en los que recibamos consejos prácticos para ayudar a quienes sufren esta enfermedad en casa, también existen pequeños pasos que podemos empezar a dar en caso de que no contemos con la orientación de un profesional de la salud mental.

Aquí te contamos algunos  consejos sobre cómo ayudar a una persona con trastorno límite de la personalidad y de este modo puedas apoyar a tu ser querido, mejorando la relación entre ambos.

Cómo ayudar a alguien con TLPCómo ayudar a alguien con TLPCómo ayudar a alguien con TLPCómo ayudar a alguien con TLPCómo ayudar a alguien con TLPCómo ayudar a alguien con TLPCómo ayudar a alguien con TLPCómo ayudar a alguien con TLPCómo ayudar a alguien con TLPCómo ayudar a alguien con TLPCómo ayudar a alguien con TLPCómo ayudar a alguien con TLPCómo ayudar a alguien con TLPCon información de uncomo.com

 

AMAI TLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.