Ciclo de conferencias: Sesión resumen

28 Abr, 2015

Actualización:

AFORO COMPLETO.

IMPORTANTE CAMBIO LUGAR CHARLA 4 DE MAYO
Por motivos ajenos a AMAI les comunicamos que la charla “Las Fundaciones Tutelares”. “Disposiciones testamentarias cuando en la familia hay una persona con discapacidad tanto reconocida como sin reconocer”. “Medidas alternativas a la incapacitación y a la discapacidad reconocida”. “Autotutela”, “Patrimonio protegido de las personas con discapacidad reconocida”. que teníamos proyectado para el lunes 4 de mayo se traslada de sitio. El nuevo lugar es en el Consejo General de la Abogacía, sito. en el Paseo de Recoletos nº 13, a las 19:30 horas.
Atentamente.
La Junta Directiva

La Fundación Æquitas y Fundación de Familias y Enfermos de Trastorno Límite de Personalidad/AMAI-TLP, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid que amablemente cede el espacio, tienen el placer de invitarle al ciclo de charlas que tendrán lugar durante el primer trimestre de 2015.

El objetivo principal del ciclo de conferencias es dar a conocer las posibilidades del actual marco jurídico de la discapacidad y sus alternativas.

Para poder atender la demanda que han suscitado estos temas, y como ya anunciamos anteriormente, el próximo día 4 de mayo lunes a las 19,30 tendrá lugar la próxima charla resumen de los temas que se han tratado en las anteriores.

“Las Fundaciones Tutelares”. “Disposiciones testamentarias cuando en la familia hay una persona con discapacidad tanto reconocida como sin reconocer”. “Medidas alternativas a la incapacitación y a la discapacidad reconocida”. “Autotutela”, “Patrimonio protegido de las personas con discapacidad reconocida”.

Serán impartidas por D. Ramón Corral, Notario y D. Álvaro Martín-Moreno Guijarro, Director de la Fundación Tutelar Kyrios

Fechas: 4 de mayo 2.015

Lugar: Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano nº 9)

Horario: 19:30 horas.

Inscripción: AFORO COMPLETO.

Acerca del autor

AMAI TLP

AMAI TLP

AMAITLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.

Únete para recibir notificaciones sobre eventos y noticias