Atención y apoyo integral
Es importante saber que…
Las consecuencias prácticas de la enfermedad por Trastorno Límite de la personalidad afectan no solo al enfermo sino al conjunto de su familia y entorno generando situaciones complicadas de difícil manejo. La comprensión de la enfermedad y el abordaje más exitoso incluye tanto al enfermo como a su familia y requiere de una intervención en diversos aspectos de la vida del paciente.
AMAI TLP ofrece ayuda y atención en las siguientes necesidades
Terapia individual y/o terapia grupal para pacientes y familiares
A cargo de psicólogos y psiquiatras especializados y largamente experimentados en el tratamiento del Trastorno Límite de la Personalidad.
Tratamiento
Mediante terapia personalizada y, cuando se considera necesario, tratamiento farmacológico prescrito por psiquiatras expertos en la materia.
Diagnóstico y valoración
A cargo de un equipo de Psiquiatras y Psicólogos especializados en el diagnóstico y tratamiento del Trastorno Limite de la Personalidad que valorarán el caso individualmente derivándolo a otros profesionales en caso de no resultar un diagnóstico de TLP. Como la enfermedad despunta mayoritariamente en la adolescencia, un diagnóstico temprano puede evitar o prevenir comorbilidades y situaciones de riesgo para los pacientes y familias.
¿Tienes dudas de cómo podemos ayudarte?