Skip to main content

Tú Lo Puedes

Una Joya única en el mundo diseñada por Chus&Chus para apoyar al Trastorno Límite de Personalidad

Comprando esta Joya estarás ayudando a la recuperación de personas que padecen un Trastorno Límite de la Personalidad, así como a la investigación y divulgación de este Trastorno.

Qué es el TLP

El Trastorno Límite de Personalidad (TLP), es un patrón desadaptativo dominante de inestabilidad de las relaciones interpersonales, de la autoimagen y de los afectos, acompañado de una impulsividad intensa.

A quién afecta

Afecta entre un 2 y un 5% de la Población adulta. Pero los primeros indicios de este Trastorno pueden aparecer en la primera etapa de la adolescencia.

Qué caracteriza al TLP

Se trata de un Trastorno con una gran Comorbilidad y cuyo riesgo de suicidio es 400 veces más elevado que en la población general.

Collar Trastorno Límite de Personalidad – Exclusivo Online

Inspirado en cada paciente con Trastorno Límite de Personalidad que día a día se esfuerza por ser su mejor versión.

P.VP: 65€

67,00
Seleccionar el método de pago
Información personal

Gastos de envío incluidos para España. Otros países consultanos antes de comprar en amaitlp@amaitlp.org

Dona rápidamente y de forma segura con Stripe

Cómo funciona: Después de que hagas clic en el botón «Donar ahora», se abrirá una ventana de Stripe desde la que podrás hacer tu donación con seguridad. Después, serás devuelto a esta página para ver tu recibo.

Total: 67,00€

Descripción

Collar creado por el joyero Chus&Chus exclusivo para AMAI TLP. Hecho en plata de primera ley con forma de medalla de 1,5 cm.

Tamaño de la medalla: 1,5 cm. Longitud del collar: 43 cm.

Envíos

  • Envío Estándar: 5-7 días laborables (2 EUR) – Está añadido al precio del producto.
  • Recogida en la Asociación: 1-3 días laborables (GRATUITO) – Te abonaremos la cantidad del envío en la Asociación.

INFORMACIÓN SOBRE LA JOYA

Conoce más al detalle esta exclusiva joya

Características de la Joya

Se trata de una Joya creada en plata con forma de medalla en la que aparece grabado el número 1. Este número representa que todos los pacientes con Trastorno Límite de la Personalidad son únicos y siempre tienen que buscar su mejor versión

Origen

Esta pieza exclusiva ha sido creada benéficamente por el joyero Chus Burés quien la ha diseñado y ha participado en todo el proceso de creación de la misma.

Quién es su Creador

Chus Burés es un maestro orfebre con más de 35 años de trayectoria profesional en la que ha destacado su gran aportación a la Movida Madrileña así como sus creaciones para famosos directores de cine como Pedro Almodovar o Bigas Lunas.
Recaudación

A dónde irá destinada la recaudación de esta joya

1

Quienes somos

Llevamos 20 años estudiando, investigando, divulgando y atendiendo a familiares y pacientes de Trastorno Límite de la Personalidad. Trabajamos con profesionales en la prevención y tratamiento del TLP en toda España.
2

Cuál es la finalidad de la venta

El dinero recaudado de cada joya irá destinado para ayudar a más pacientes que lo necesiten y cuyos recursos sean limitados. Así como a la divulgación e investigación de este Trastorno
3

Por qué hemos creado esta pieza única

Queremos dar visibilidad a este Trastorno tan invisibilizado y cuya comorbilidad hace que en numerosas ocasiones se confunda su diagnóstico
Qué dicen nuestros pacientes de nosotros

AMAI TLP no sería nada sin las personas que hacen que día a día merezca la pena

"Al principio mi hija no quería venir, porque ella tiene esa parte de no querer aceptar el problema, y nosotros cuando vinimos aquí descubrimos que no solamente se trataba al paciente si no que también había un tratamiento y una información para las familias"

OctavioPadre y Paciente de AMAI TLP

"La cosa más significativa que me ha pasado es que pasé de meterme en la cama y desear con todas mis fuerzas no volver a levantarme, a meterme en la cama para que amaneciese pronto porque me apetecía que empezase el día. Eso fue para mí lo más significativo".

BriandaPsicóloga y Paciente en AMAI TLP