Skip to main content

Por: Beatriz Martínez* 

El grupo de Familias de AMAI quedamos para ir a una tarde de teatro. Siempre es un placer ver una obra y en este caso se trataba de “Burundanga”, que lleva cinco temporadas en cartel y que elegimos por votación, como veis somos muy democráticos.

La obra nos gustó a todas las personas. Si no pudisteis venir o pensáis verla en algún momento, solo deciros que es una comedia de enredo muy divertida, pero que no se puede contar nada pues el factor sorpresa es fundamental, así que ya sabéis, animaos a verla: la risa está garantizada y eso es lo más importante, por lo menos en una comedia. Quería dar las gracias a Juli, que no solo sacó las entradas, sino que adelantó el dinero.

La verdad es que las salidas cada vez están más afianzadas, aprendemos a desconectar y a ver que una tarde divertida carga pilas y ayuda a conocernos en ambientes relajados. No quiero dejar de lado a las personas que están pachuchas, a ver si dentro de poco nos podemos reunir todos, si no en perfecto estado, pero sí con la ilusión de vernos y dar una vuelta.  ¡Por cierto!, se me olvidaba comentar que estuvieron las hijas de Juli y de Guadalupe, súper majas las chicas y eso que estaban rodeadas de padres, que tiene su mérito.

Bueno familias, solo recordar que una vez al mes ¡hay despendole! A ver que se nos ocurre para la próxima salida, id pensando….

*Beatriz hace parte del grupo de Familias AMAI y forma parte del grupo de WhatsApp de Familias AMAI

AMAI TLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.