Skip to main content

I Gala de Empresarios por la Salud Mental

AMAI TLP y colaboradores convocan una gala para promover la empleabilidad y desmitificar prejuicios sobre la Salud Mental.

Empresarios compartirán casos de éxito y expertos en Salud Mental y más en concreto en Trastorno Límite de la Personalidad destacarán fortalezas y condiciones para emplear con éxito. Es momento de superar prejuicios y desinformación para lograr una sociedad inclusiva.

Gala empresarios por la Salud Mental

Seleccionar el método de pago
Información personal

Si desea reservar más de cuatro asientos, puede agregarlo como cantidad personalizada (Asiento 150€) Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda, en amaitlp(@)amaitlp.org o en el teléfono +34914483281 Gracias.

Preferencias alimenticias

Por favor, indíquenos si usted o alguno de sus acompañantes tiene alguna preferencia alimentaria (veganismo o vegetarianismo) o si padece alguna intolerancia alimentaria.

Certificado de desgravación fiscal del donativo
Le informamos que, según la Orden EHA/3021/2007, de 11 de octubre, por la que se aprueba el modelo 182 de declaración informativa de donativos, donaciones y aportaciones recibidas y disposiciones realizadas, si desea declarar su donativo, deberá cumplimentar los siguientes campos. Agradecemos su colaboración.

Dona rápidamente y de forma segura con Stripe

Cómo funciona: Después de que hagas clic en el botón «Donar ahora», se abrirá una ventana de Stripe desde la que podrás hacer tu donación con seguridad. Después, serás devuelto a esta página para ver tu recibo.

AMAI TLP

140
Gala empresarios por la Salud Mental
Términos y condiciones

Total: 150€

¿Por qué una Gala de empresarios?

El empleo es clave para la recuperación de personas con problemas de enfermedad mental, su actitud y valores los capacitan plenamente.

¿En qué consistirá esta Gala?

Cocktail de bienvenida y una exquisita cena con la entrega de premios a un empresario comprometido con la Salud Mental

¿Qué día será?

El próximo jueves 16 de Noviembre

Horario y Lugar

Desde las 20:00h en el Hotel Wellington de Madrid

¿Porqué es relevante esta gala?

La relevancia del trabajo para una persona con un problema de Salud Mental

1

Reconocer el valor del trabajo en la terapia y recuperación. El empleo es el paso hacia vivirse con valor, autoestima, estabilidad emocional, sentimiento de utilidad y proyección vital, asumiendo responsabilidades y potenciando sus capacidades a través de estas

2

Queremos demostrar que las personas que padecen TLP tienen capacidades y características únicas que los hacen aptos para responsabilidades laborales

3

Nuestros psicólogos desempeñan un papel fundamental en la selección, preparación, acompañamiento y mentorización, de quienes ingresan al mercado laboral

4

Ofrecemos orientación personalizada y estrategias de afrontamiento. Y en cada momento del proceso de inserción, ofreciendo un marco de seguridad tanto a la persona como a la empresa en el proceso inicial de adaptación al puesto de trabajo

5

Creemos en el poder transformador del trabajo para la recuperación sostenible, empoderando a las personas que padecen TLP a alcanzar su máximo potencial y una vida plena

6

Juntos lograremos construir un futuro en el que el trabajo sea un motor de bienestar y superación personal para todos.

¿Quiénes somos?

Conoce a AMAI TLP; organizadora de la Gala

Somos

La Fundación Madrileña de Ayuda e Investigación del Trastorno Límite de la Personalidad

Nuestra misión

La misión de AMAI TLP no ha cambiado desde su fundación hace 20 años: Ayudar a las personas con Trastorno Límite de la Personalidad y a sus familias.

Nuestro objetivo

Que las personas que lo necesiten un lugar en el que ser escuchados, atendidos y ayudados, siempre será nuestra prioridad.

Pilares

Atención y apoyo integral, Asistencia e integración social, Formación e Investigación.

Áreas de actuación

Atención especializada presencial y online a través de un equipo experto en Trastorno Límite de la Personalidad. Campañas de sensibilización y difusión. Cursos, talleres y salidas de ocio para familiares y pacientes.
Con la colaboración de

Empresas comprometidas con las personas con problemas de Salud Mental que colaboran en hacer posible esta Gala

CEIM. Empresarios de Madrid

Confederación Empresarial de Madrid-CEOE es la confederación de los empresarios madrileños. Tras 45 años de funcionamiento, está constituida por más de 150 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales

Madrid Foro Empresarial

Con más 350 socios, actualmente son una organización empresarial nacida de un grupo de empresarios convencidos de la necesidad de potenciar Madrid.

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid

Entidad independiente creada para fomentar el desarrollo de empresas y autónomos de Madrid colaborando con el impulso del comercio, la industria y los servicios.

Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez Cuétara

Fundación que tiene como propósito ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en los ámbitos de la alimentación y la salud, de la vivencia de los valores humanos y del emprendimiento innovador así como contribuir a satisfacer necesidades básicas para poblaciones desfavorecidas.

Ceca Magan Abogados

Despacho de abogados especializado en las áreas clave del asesoramiento legal a empresas, cuyo buque insignia es el Derecho Laboral.

Fundación Proyecto Arcoiris

Se trata de una entidad Sin Ánimo de Lucro con el objeto principal de diseñar, gestionar y ejecutar, todo tipo de actividades orientadas a la atención de las personas con discapacidad (física, mental, intelectual y sensorial).