Las Familias de AMAI – TLP también se juntan y tienen sus propias salidas. Hace unos meses fue al teatro y en esta ocasión a Cuevas del Valle. Una de las mamás AMAI nos cuenta la experiencia.

AMAI TLP trastorno limite de la personalidad familias ayudaEscrito por: Marisa

Voy hacer un pequeño resumen de lo que ha sido el fin de semana en Cuevas del Valle, comienzo diciendo que para mí se ha hecho muy corto pues la compañía era tan especial que aunque el tiempo no acompañó, me sentí muy feliz.

AMAI TLP trastorno limite de la personalidad familias ayuda

Comenzó el sábado por la mañana, fueron llegando a casa Sara, Aniano, Carmen Guillen, Carmen Albacete, Julia, Tere, Mª Angeles, Reina y Carmina. Después de distribuir las habitaciones como llovía a cantaros, nos bajamos a la bodega a tomar el aperitivo y bueno, ya continuamos con la comida: habíamos encargado un cochinillo que estaba de lujo.

Cuando llegó Ceci -el dueño del restaurante- con el encargo, todos nos levantamos de la mesa para contemplar aquella belleza abierto en canal que nos miraba pidiendo piedad, pero ¡imposible! Prueba de ello es que no quedó nada en la bandeja. Después de suculentos postres, pasamos a la sobremesa. Cuando ya habíamos reposado todas las viandas decidimos salir a dar un paseo por el pueblo.

AMAI TLP trastorno limite de la personalidad familias ayuda

Teníamos organizadas varias excursiones que decidimos no hacer por el tiempo tan lluvioso, pero yo creo que les encanté el pueblo, donde pasamos por una casa en la que nos enseñaron una colección de cencerros impresionante, luego nos acercamos a una tienda de cerámica donde el dueño nos mostró el taller donde la hacía y con todo detalle nos explicó el proceso y nos enseñó el horna de cocción. Como no dejaba de llover, nos fuimos a casa: unos se pusieron a jugar al mus y otros a hacer estrellitas. Entre estrellas y órdagos llegó la hora de la cena y la tertulia sobre todas las cosas que nos unen como son nuestros hijos. Fue tan gratificante que nos fuimos a la cama la mar de relajados.

AMAI TLP trastorno limite de la personalidad familias ayuda

Al día siguiente, después del desayuno con unos bizcochos riquísimos que llevo Tere, nos fuimos a ver la parte del pueblo que no habíamos podido ver el día anterior, subimos al polideportivo que desde allí hay unas vistas preciosas, comimos higos de las higueras etc. Más tarde nos fuimos a tomar el aperitivo y después a comer barbacoa en casa, tertulia y despedida para regresar a Madrid.

AMAI TLP trastorno limite de la personalidad familias ayuda

Desde aquí doy las gracias a todos y deseando que al año que viene se vuelva a repetir y podáis apuntaros muchos más, creo que merece la pena somos una familia con tantas cosas en común que lo hace muy especial.

UN ABRAZO MARISA

Mira más sobre AMAI – TLP y las familias aquí

 

AMAI TLP

AMAI TLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.