Este fin de semana, va a ser sin duda uno de los mejores del año. Comienza el buen tiempo y los planes de sol y cultura están a la orden del día.

Sábado 21
Por la mañana

Quedamos, a las 10 horas, en la plaza de España, en el monumento al Quijote, para dirigirnos a la carretera de Extremadura dirección a Cuevas del Valle, la duración del viaje aproximadamente es de dos horas.

Llegada a casa de Marisa y Fernando, donde se hará el sorteo de habitaciones, una vez dejado el equipaje, los anfitriones nos darán la bienvenida con una copa de champan.

Seguido se visitara el pueblo y alrededores: calzada romana y la cooperativa de castañas o cerezas, para terminar de tapas y vinos por el centro del pueblo.

Comida en casa de Fernando y Marisa

Por la tarde

En coche se visitara Cinco Villas y las Cuevas del Águila, una de las mayores cuevas de estalactitas y estalagmitas de España, para quien no las conozca un deleite, igual que para el que repita visita.

Por la noche

Barbacoa en familia, a la luz de la luna si el tiempo lo permite, en la que todos podemos participar.

Domingo 22

Mañana

Desayuno sobre las nueve.

Salimos de Cuevas, con el equipaje en el coche, para subir al puerto del Pico, parada obligatoria para la contemplar una de las mas hermosas vitas de la sierra de Gredos. Continuaremos hacia el parador de turismo, situado en un entorno inigualable, visitaremos el parador y tomaremos el aperitivo.

Continuamos hacia Hoyo del Espino, a casa de Sara y Ariano donde comeremos una suculenta paella.

Tarde

Dependiendo del tiempo que nos quede, se podrá visitar: la Plataforma, el puerto del Duque y las Chorreras y regresar a Madrid.

AMAI TLP

AMAI TLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.