AMAI TLP en Apoyo por el COVID-19

Estamos aquí para ayudarte.

Padecer de Trastorno Límite de la Personalidad no es una situación sencilla y más aún cuando te encuentras en casa encerrado.

Programa de asistencia para Pacientes y Familiares afectados por el TLP en COVID-19

Si eres paciente o familiar o si has sido afectado negativamente en tu Salud Mental por COVID-19, queremos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros a continuación para que podamos ofrecerte la asistencia terapéutica necesaria. Te contactará directamente un Psicólogo experto en Trastorno Límite de la Personalidad de la Fundación AMAI TLP que te escuchará y ayudará.

Acceder a terapia reducida

Cómo estamos ayudando

Estas son las formas en las que estamos ayudando a pacientes con TLP y sus familiares afectados por el COVID 19 hasta la fecha y continuaremos ayudando en los próximos meses. Hemos logrado obtener más de 100 horas de asistencia terapéutica becada a través de un generoso donante para aliviar el impacto en nuestro pacientes y ayudarles en esta dura etapa. Mira los detalles a continuación.
1

Ofreciendo Terapias Becadas

Gracias a las aportaciones de donantes generosos, somos capaces de ofrecer asistencia terapéutica becadas de más de 100 horas.
2

Promoviendo la Formación en TLP a bajo coste

Ponemos nuestra plataforma formativa de TLP al alcance de cientos de usuarios mensuales con un precio reducido durante los próximos tres meses.
3

Manteniendo nuestras terapias al 110%

Seguimos manteniendo operativas nuestras sesiones terapéuticas con todos los pacientes a distancia.
4

Acompañamiento a Padres y Familiares

Ponemos a disposición de los socios de AMAI TLP un servicio de atención diaria para que resuelvan sus preguntas en estos momentos de incertidumbre.

Recursos para Tiempos Difíciles

Lazo Social, TLP y Coronavirus

El lazo social es una metáfora de la sociabilidad humana, es decir, de un modo particular de ser o estar con los demás, de un modo que tiende a la asociación antes que a la disociación.

La importancia de ocuparnos en vez de pre-ocuparnos

Aprender a analizar y cuidar eficazmente el uso que hacemos de nuestro espacio/tiempo y nuestra energía a lo largo del día es un pilar fundamental tanto para nuestra Salud mental como la física.

Un balcón al sol

Con los deseos puestos en que no le toque a ninguno de nuestros seres queridos y con la ilusión de que esto pase pronto y que, como comunidad, todos salgamos reforzados.

Mi hijo tiene Trastorno Límite de la Personalidad, ¿y ahora qué?

Si tienes a alguien a quien han diagnosticado Trastorno Límite de la Personalidad, hijo, hija, familiar o allegado, puede que te sientas confundido y no sepas qué hacer.