Skip to main content

Tú colaboración ayuda directamente a las personas en su camino hacía la recuperación

La recuperación de la enfermedad mental es un camino largo y difícil. Gracias al apoyo de personas como tú, los afectados nunca tendrán que viajar solos.

Miles de personas tienen Trastorno Límite de la Personalidad, pero a pocos parece importarles

Con tu aportación, cientos de personas en España y América Latina podrán acceder a un profesional de calidad y mejorar sus vidas. No esperes, cuanto antes actuemos, mejor: el TLP no deja de avanzar y necesitamos mejorar en prevención.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Certificado de desgravación fiscal del donativo
Le informamos que, según la Orden EHA/3021/2007, de 11 de octubre, por la que se aprueba el modelo 182 de declaración informativa de donativos, donaciones y aportaciones recibidas y disposiciones realizadas, si desea declarar su donativo, deberá cumplimentar los siguientes campos. Agradecemos su colaboración.

Dona rápidamente y de forma segura con Stripe

Cómo funciona: Después de que hagas clic en el botón «Donar ahora», se abrirá una ventana de Stripe desde la que podrás hacer tu donación con seguridad. Después, serás devuelto a esta página para ver tu recibo.

AMAI TLP

1
Donación | Dona Online
Términos y condiciones

Total: 30€ One Time

Recuerda que puedes desgravarte estas donaciones de tu declaración de la renta. Para 2022 los tipos de deducción aplicables a las donaciones que se realicen en favor de AMAI TLP se pueden consultar aquí

Gracias a tu ayuda en 2021

Son muchas las personas que gracias a tu generosidad se están recuperando. No es sólo por la donación, es porque aún estando muy lejos y siendo a veces olvidados, saben que personas como tu, se acuerdan de ellos.

Gracias a tu generosidad, muchas personas con TLP han podido iniciar el camino de la recuperación. Tu aporte cambia vidas de personas con TLP y la de sus familias, pues incluso en la distancia, les brindas compañía y les recuerdas que no están solos.

Se atendieron a

6000

Personas en España

Se ayudaron a

400

Familias

Se formaron a

60

Profesionales