Skip to main content

Desde AMAI TLP hemos puesto en marcha una novedosa actividad que se realizará a partir de este mes de marzo en nuestras instalaciones. Con ello, pretendemos que todos aquellos que lo deseen mejoren su inglés, sea cuál sea el nivel del que parta. No importa si es un idioma nuevo para ti o si eres capaz de defenderte con soltura con la lengua anglosajona. Todos son bienvenidos.A lo largo de las semanas se irán introduciendo poco a poco diversos contenidos para que, con el paso de las semanas, todos sean capaces de conocer con soltura la gramática básica, entender diálogos y ser capaces de mantener una conversación fluida con un vocabulario sencillo.

Esta actividad cuenta con plazas limitadas para poder ofrecer un trato más personalizado a todos aquellos decidan inscribirse.

El horario de este curso de inglés será una hora semanal, cada jueves, a partir del día 1 de marzo de 13.00 a 14.00 horas.

Si necesitáis algún detalle más sobre la actividad podéis poneros en contacto con la asociación en amaitlp@gmail.com ,  en el 914 48 32 81 o en nuestra página web. www.amaitlp.org/habla-ingles-con-amai-tlp/

¡ANIMAOS A APRENDER INGLÉS CON NOSOTROS!

AMAI TLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.