Skip to main content

Este 16 de junio el equipo de monitores Lola, Laura, Tamara y Pablo estuvieron de excursión con los chicos de AMAI TLP Sara, Eva, Laura, Mónica, Adela, Sergio, Nuria, Elisabeth, David, Verónica y Paola.

El día comenzó con la llegada al Albergue de San Lorenzo del Escorial un lugar estupendo para pasar los días de descanso que tan merecidos se tenían. Aprovecharon las primeras horas para situarse, dejar todo ordenado y hacer la compra semanal, después una visita al pueblo de San Lorenzo y aprovechar para hablar sobre el viaje y organizar los siguientes días.

Por la tarde, después del día tan duro, aprovecharon para divertirse entre ellos con unos juegos de ocio, para acto seguido ir a descansar. Al día siguiente les esperaba un mañana «agotadora».

Que mejor que empezar la mañana con un buen desayuno y después un bañito en la piscina, así ¡cualquiera se levanta rápido de la cama!, pero sin duda era la mejor forma de recargar pilas, los monitores habían organizado varios planes educativos y por supuesto también de ocio, para no perder ni un minuto de la mañana.

El día acabo con todos los chicos viendo una película, no sabemos el titulo pero por lo que cuenta, fue una de esas que te mantienen en vilo constante.

¡Ya estamos de vuelta por la mañana de nuevo!, ¡los días pasan volando!. Hoy si que les esperaba un día de montaña, senderismo del bueno…, Como no, la visita a la Silla de Felipe II entraba en los planes. Un sitio histórico donde contemplar la grandeza del Monasterio de San Lorenzo del Escorial, seguro que más de uno de vosotros conoce el por qué de la construcción, te ánimo a que me lo cuentes en los comentarios.

Después de la larga caminata y el sol justiciero que azotaba, todos se animaron a tomar un refrescante helado, ¡como se nota que estamos ya en pleno verano! ¡que envidia!.

helado_tlp-amai

Esa noche, no era de pelis, probablemente el cansancio no habría dejado lugar a la concentración, aunque se animaron a jugar a las cartas y juegos de estrategia. Una buena forma de entrenar el cerebro.

Parece que no, pero los días van pasando. ¡Que rápido pasa el tiempo, cuando disfrutas!.

El penultimo día, los monitores de AMAI TLP, quisieron poner a prueba las fuerzas de los chicos con una gymkana de esas que hacen historia. Se hicieron varios equipos y cada uno dio el máximo de si, apoyandose el uno en el otro.

La tarde del día fue la más cultural de todas. Se aprovecho el buen tiempo, para hacer una última escapada al Monasterio del Escorial.

¡Último día!. Esto ya se acaba…, han sido días de esos que recuerdas con un buen sabor de boca, de los que te vuelven a ofrecer y aceptas sin pensarlo, por que cuando se está con amigos, se está bien.

despedida-amaitlp

AMAI TLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.

One Comment