Skip to main content

¡Gracias!

Es la primera palabra que nos sale para resumir el éxito de la Fiesta benéfica por el Trastorno Límite de la Personalidad. Gracias por haber asistido y habernos ayudado a difundir el TLP, gracias por haber estado tan presente en Facebook, Twitter y tantas otras redes sociales de AMAI TLP, animándonos para que la fiesta fuera un éxito. Gracias por tus correos electrónicos de apoyo, gracias por transmitir boca a boca a todos tus amigos, la importancia de este evento.

Me gustaría transmitirte lo que ha significado para nosotros y para todo el colectivo de Trastorno Límite de la Personalidad que hayas estado tan presente (fisicamente y online) en esta fiesta anual.

Son ya 4 años, desde aquella primera vez que organizamos la Black and White Summer Party en La Moraleja, una fiesta que he decir, ha dado mucho que hablar. Yo ya cuatro años, en los que hemos seguido luchando, a tu lado, por ofrecer un tratamiento especializado para personas con TLP, son ya cuatro años, que nos acompañas y nos das toda la ilusión y el apoyo para hacer frente a los contratiempos. Son ya cuatro años donde cada vez más personas conocen el Trastorno Límite de la Personalidad.

La fiesta un éxito, las empresas se volcaron con nosotros para ayudarnos a pasar una noche más entretenida gracias a los grandes premios, los voluntarios estuvieron preparando desde hace tiempo esta fiesta y se esforzaron al máximo para que todos pudiéramos disfrutar. Pero sin duda, lo más importante, fue poder conocer a más personas interesadas en el Trastorno Límite de la Personalidad, algunos incluso con familiares recién diagnósticados y un poco perdidos y gracias a esta fiesta, pudieron encontrar a más personas comprometidas, que les puedan ayudar, ya que este es nuestro fin primero y último: <strong>ayudar a personas con TLP y sus familias</strong>. Las fiestas, las comunicaciones, las redes sociales, los emails, todo ello son esfuerzos para llegar a más personas con TLP y que requieran un acompañamiento profesional.

Nuestros esfuerzos son multiplicados gracias a ti.

AMAI TLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.