Fundación MAPFRE es una institución sin ánimos de lucro, cuyo objetivo es fomentar la calidad de vida y bienestar de las personas. Desde su Programa Sé Solidario buscan dar apoyo y servir de ayuda.

para el desarrollo de proyectos de pequeñas asociaciones y entidades sociales. No es solo de ayuda económica, sino por medio de un programa estructurado y adecuado que cubra las necesidades de cada asociación para dar soluciones que mejoren la actividad social.

De esta manera, AMAI TLP forma parte de los Superhéroes de barrio de Mapfre. Un espacio donde se busca ayudar a otros a sobrellevar los obstáculos y afrontar los retos de manera exitosa diariamente. En este caso, AMAI TLP se enfoca en resolver tres puntos importantes de las personas con Trastorno Límite de la Personalidad: investigación del TLP, prevención del TLP y atención a las personas que sufren este

trastorno.

La meta es que puedan manejar sus emociones y sus impulsos para que tengan una mejor calidad de vida.

Si bien el trastorno se conoce desde hace poco tiempo, en la actualidad AMAI TLP cuenta con el apoyo de 300 socios aproximadamente (familiares de afectados y otros que no); así mismo, del apoyo de distintas entidades privadas. Teresa, quien es la presidenta de la asociación comenta que el primer contacto con AMAI TLP es la entrevista presencial u online con un psicólogo especializado para derivar a una terapia individual de manera personal o con un familiar. El especialista decidirá cómo llevar la terapia: talleres o
compartir terapia grupal.
AMAI TLP ha sido la luz en el túnel para mucha gente, pues vienen cansados de buscar una atención especializada y que los comprendan en esta situación. Por ello, la labor de AMAI es la formación de profesionales de distintos sectores, tanto en salud como educación y familiar, además del sistema judicial.

 

AMAI TLP necesita seguir ayudando. Permítenos llegar a más personas:

 

Seleccionar el método de pago
Información personal

Si desea recibir el Certificado, cumplimente los siguientes campos
Términos y condiciones

Total de la donación: 30€ One Time

 

 

 

 

AMAI TLP

AMAI TLP

AMAI TLP, es la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de la Personalidad.